IXTAPA ZIHUATANEJO

Destinos-Turisticos



Hermosas playas de aguas aturquesadas, tupida vegetación y una cadena montañosa que bordea la zona son imágenes que engalanan a la población de Zihuatanejo, dentro de donde se levanta el centro turístico Ixtapa.


Este fantástico lugar localizado en la costa del Pacífico, dentro del estado de Guerrero y a 245 Km. de Acapulco, es uno de los mejores destinos que le ofrece México para disfrutar de sus vacaciones. Se trata de un lugar tradicional de clima caliente y húmedo con frecuentes precipitaciones en septiembre, caracterizado por sus excelentes hoteles donde descansar y disfrutar de su estadía, y por su importante marina con capacidad para 600 embarcaciones.


A Ixtapa puede llegar mediante el aeropuerto internacional o bien por vía terrestre. Aquí usted podrá disfrutar de exquisitas playas de suave oleaje, ideales para descansar y disfrutar de los deportes acuáticos; además canchas de tenis y golf, pintorescas callecitas por donde caminar y tupida vegetación para explorar y practicar campismo. Con hoteles todo incluido muy lujosos.


En Ixtapa, encontrará las mejores instalaciones y todos los servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones de primera clase.