PUERTO ESCONDIDO

Destinos-Turisticos



La ciudad de Puerto Escondido es las poblada del estado de Oaxaca, sobre la costa del pacifico, y sus atractivos son innumerables, ideales para ser disfrutados en cualquier estación del año.


La pintoresca ciudad cuenta con una infraestructura turística importante, ya que esta dotada de numerosos alojamientos, restaurantes y entidades que suministran diversos servicios.


Los hoteles en Puerto Escondido, son confortables y se amoldan a variados presupuestos. Reserve con tiempo su lugar y acceda a todas las promociones. Las cabañas o bungalows en Puerto Escondido complementan las propuestas de alojamiento, muy solicitadas debido a que son cómodas, seguras y económicas.


En Puerto Escondido encontrará algunas de las mejores playas de México, sobre todo la popular Bacocho, y Zicatela, las cuales son excelentes para la practica de surf, además cuenta con magníficos bares, discos y los mejores restaurantes de Oaxaca, con todos los platillos autóctonos de la región.
Lo invitamos a explorar nuestro sitio y a descubrir un lugar magnifico. Aquí entontará todo lo que necesita saber para planificar su viaje a Puerto Escondido.